Muebles de cocina

Somos una tienda de muebles de cocinas de diseño moderno y clásico en Barcelona. Gran selección de marcas como Leicht, Azul Acocsa y para promociones inmobiliarias.

En la tienda de cocinas en Barcelona de Azul Acocsa disponemos de un servicio integral de diseño a medida y montaje con muebles de cocina de las mejores marcas de lujo.

Nuestra fórmula garantiza la mejor calidad dentro del Mercado: diseño + fabricación + distribución + montaje de muebles de cocina nos permite ofrecer un servicio de excelencia.

Somos distribuidores oficiales de firmas de diseño internacionales reconocidas como LEICHT y para proyectos de contract tenemos la colección SLIM con la que garantizamos calidad y elegancia a precios asequibles.

También tenemos nuestro catálogo de muebles de cocina, marca Azul Acocsa, fabricados con los mejores materiales y hechos con los mejores acabados, alabados por su funcionalidad manteniendo la elegancia en los diseños. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector de fabricación y diseño de cocinas y un equipo de expertos preparados para asesorar al cliente en todo el proceso de selección, diseño y montaje de la cocina ideal.

El servicio integral al cliente forma parte de uno de nuestros objetivos principales, por eso también disponemos de electrodomésticos de firmas reconocidas, de revestimientos y de complementos para que nuestros muebles de cocina se transformen en ese espacio de diseño que cada cliente tiene en mente.

Visita nuestra Tienda de muebles de cocinas en Barcelona, mobiliario de diseño moderno y clásico. Gran selección de marcas como Leicht, Azul Acocsa y para promociones inmobiliarias.

Pedir cita previa Contacto

En el Showroom de Pavimentos, Revestimientos, Cocinas y Baños en Barcelona de Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.

Volver
WhatsApp
Correo electrónico
Messenger