Pavimentos y revestimientos

Más de 40 años de experiencia en el sector de Pavimentos.

En Azul Acocsa somos especialistas en variedades de pavimentos y revestimientos, trabajamos con cerámicas, gresites, piedras, cuarcitas y cuarzos, en múltiples tamaños y tipos. 

También tenemos una selección de las mejores maderas, hidraúlicos, mosaicos y de porcelánicos en formatos XXL, ideales para proyectos que incluyan grandes espacios abiertos.

Nuestro propio taller de corte de piedra, nos aporta un gran valor diferencial ya que nos permite ofrecer nuestros productos y servicios a la medida de las necesidades del cliente y de su proyecto. De esta forma logramos ofrecer un servicio integral.

Nuestros pavimentos y revestimientos son materiales de última generación que pueden ser utilizados en interiores y exteriores. Son materiales resistentes a las manchas, al calor, a los impactos, a la flexión, a los rayos ultravioleta, y al rayado. Muy higiénicos, evitan la proliferación de bacterias y de moho.

Nos preocupamos por estar dentro de las tendencias en materiales. En nuestra selección se pueden encontrar nuevos tamaños, con grosores de 6 milímetros, que revolucionan las superficies continuas y pueden aplicarse a paredes, suelos, fachadas ventiladas, y mobiliario de interior o exterior.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.