Muebles de cocina

Somos una tienda de muebles de cocinas de diseño moderno y clásico en Barcelona. Gran selección de marcas como Leicht, Azul Acocsa y para promociones inmobiliarias.

Colecciones de cocinas LEICHT en Azul Acocsa. Diseño moderno y a la vez sensato es la clave de una cocina LEICHT, duradera y de alta calidad a buenos precios.

Presentamos todas las colecciones de cocinas LEICHT en Azul Acocsa. La estética de las prestigiosas y multipremiadas cocinas LEICHT se orienta por su enfoque a largo plazo. El desarrollo de los productos se realiza exclusivamente «inhouse» basándose en los principios de la ergonomía, de la funcionalidad y de la duración. Se fundamenta en una apacible realización de líneas, en un claro lenguaje formal y en la utilización de materiales auténticos. Diseño moderno y a la vez sensato es la clave de una cocina LEICHT. Estas características de permanecer al margen del tiempo y la de ser expresión del espíritu de nuestro tiempo se conjuntan en estas cocinas para formar un mismo concepto.

En Azul Acocsa te ayudaremos a personalizar tu cocina LEICHT y adaptarla a tus necesidades de espacio y función.

Visita nuestra Tienda de muebles de cocinas en Barcelona, mobiliario de diseño moderno y clásico. Gran selección de marcas como Leicht, Azul Acocsa y para promociones inmobiliarias.

Pedir cita previa Contacto

En el Showroom de Pavimentos, Revestimientos, Cocinas y Baños en Barcelona de Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.

Volver
WhatsApp
Correo electrónico
Messenger