PressRoom

Noticias

Las novedades de ISH 2015 de Frankfurt
ya están llegando al showroom de Azul Acocsa

Abril 2016

El evento internacionalmente más importante del sector del agua y la energía es el escaparate utilizado por las grandes marcas para presentar sus nuevas soluciones para baño. Desde Azul Acocsa queremos descubrirte algunas de las más imprescindibles.
 


Meisterstück EMERSO / KALDEWEI

KALDEWEI aprovechó Franckfurt para presentar un segmento de productos inédito en su catálogo. El diseñador Arik Levy se inspiró en el mar para diseñar un lavabo que combina una elegancia purista con formas fluidas, creando un diseño único que da un toque lujoso a cualquier cuarto de baño. Para una configuración perfecta, los lavabos de la serie EMERSO se combinan con las exitosas bañeras MEISTERSTÜCK.

 

Cape Cod by Philippe Stark / DURAVIT

Inspirada en las playas kilométricas, aguas cristalinas y naturaleza virgen de Nueva Inglaterra, Cape Cod es la nueva colección de baño diseñada por Philippe Starck para Duravit. Formas orgánicas, materiales naturales como la madera maciza o la cálida cerámica, impregnan este nuevo concepto de baño, como un lugar de descanso para la vista, el cuerpo y el espíritu.

 


CL.1 / DORNBRACHT

CL.1 es la nueva experiencia en griferías de baño propuesta por DORNBRACHT. Formas lineales y suaves se levantan con elegancia. Un lenguaje formal de filigranas, dinámico y elegante, con contornos duros y suaves para disfrutar de una nueva experiencia táctil y estimulante con el agua. Todo está perfectamente equilibrado y armoniosamente proporcionado.

 


Citterio E / AXOR

Antonio Citterio ha diseñado para Axor, la marca de gama alta de Hansgrohe, una colección de griferías de lujo. En palabras de Philippe Grohe, director de Axor "Combina aires clásicos con otros modernos, consiguiendo una elegancia atemporal y máxima calidad que no solo aportan encanto y belleza al baño sin que además mejoran nuestra experiencia con el elemento agua". AXOR Citterio E, el lujo atemporal de la exquisitez.

 


FLUENT / INBANI

La interesante firma alicantina INBANI presentó FLUENT, una serie que destaca por la elegancia y suavidad de sus formas y por su apariencia tranquila en el espacio. Diseñada por el prestigioso diseñador israelí Arik Levy, nos propone una presencia escultórica y una existencia funcional. El cuarto de baño es el único espacio de la casa donde el cuerpo está desnudo y sin máscaras.

Si te han parecido interesantes todas estas novedades, te invitamos a visitar nuestro showroom para que puedas verlas de primera mano. ¡Te esperamos! 
 

Equipo Azul

 

<Volver