El equipo AZUL ha asistido a la “feria de ferias” para captar las últimas innovaciones y tendencias en pavimentos, revestimientos, baños y cocinas.

CERÁMICAS

Nos llamó especialmente la atención la serie Diarama, realizada en colaboración con HELLA JONGERIUS. Hella es célebre por su sensibilidad a la hora de combinar paletas de color y texturas. Las formas geométricas, tonalidades acertadísimas y diferentes texturas la convierten en una colección flexible y muy de “tendencia”.

EFECTO PIEDRA: De nuevo, los porcelánicos que logran el efecto de piedra natural han sido un gran reclamo en esta edición del Salone. Estos productos ya han alcanzado gracias a las nuevas técnicas una exactitud en grafica y textura que casi imposibilita diferenciar la piedra natural de estos nuevos porcelánicos tecnológicos. Los hemos visto aplicados con éxito en espacios de cocina, baño, hogar y zonas de spa. Sus texturas generan una sensación cálida de bienestar y los materiales son muy versátiles a la hora de trabajarlos como revestimientos, pavimentos, encimeras y mobiliario a medida.

Ambientes en el Salón del Mueble de Milán.

Con estos nuevos porcelánicos cualquier diseño es posible.

JOYAS NATURALES Y REVESTIMIENTOS 3D

Las piedras semipreciosas y exclusivas y las piezas en 3D centraron toda la atención de nuestro equipo del departamento de piedra natural.

Magníficas realizaciones en superficies 3D, muy de tendencia este año, que hemos estudiado muy de cerca.

Se han presentado realizaciones complejas con estos materiales, que nos han parecido muy interesantes para ofreceros desde nuestro Taller de Corte.

MANILLAS

Hemos elegido, como cada año, las nuevas colecciones diseñadas por grandes como VAN DUYSEN, KOOLHASS y LISSONI. La familia de grandes del diseño y de la arquitectura sigue creciendo para la creación de manillas excepcionales, con maravillosos diseños de: URQUIOLA, DORDONI, HOLL, COLOMBO, NOUVEL, HADID, WANDERS, ITO, GIO PONTI…

BAÑOS

Nuevas formas geométricas, nuevos acabados en griferías y accesorios, llamativos diseños en piedra o una nueva carta de colores espectacular son algunas de las primicias con las que nos sorprendió y maravilló la feria de Milán 2018.

Espléndidas e inspiradoras propuestas.

Un nuevo sistema modular para el baño que es una verdadera joya. Único y revolucionario, con una simplicidad estética increíble, la nueva colección ÁBACO integra toda la tecnología del baño en un solo elemento. Fabricado en acero inoxidable.

COCINAS

En esta edición de EUROCUCINA en el salón del mueble de Milán presentó novedades como estas, que pronto tendremos a vuestra disposición. Diseños arquitectónicos de primer nivel con soluciones impecables que mejoran el rendimiento del espacio dedicado a la cocina al mismo tiempo que cuidad la estética.