PressRoom

Noticias

Novedades en pavimentos de gran formato

Febrero 2017
Os presentamos nuevos revestimientos y pavimentos. Hemos seleccionado lo mejor para los suelos y paredes de vuestros proyectos, siempre pensando en contribuir al éxito de todos nuestros clientes.
Los nuevos pavimentos de gran formato son realmente espectaculares y aportan texturas y colores de gran impacto decorativo, creando espacios singulares, como los modelos Core, Fusion o Geo.
 
 
Colección GEO:
Gres porcelánico de gran formato de fino espesor SLIMMKER. Acabado Abujardado en los colores Crema y Gris inspirado en la piedra natural.
El mármol travertino es una de las piedras naturales más bellas y nobles, que desde tiempos inmemoriales ha servido como elemento decorativo. Geo se inspira en esta hermosa piedra y aparece en el gran formato 150x300, remarcando su veteado suave y lineal.
 
 
Colección CORE:
Gres porcelánico de gran formato y fino espesor SLIMMKER. Acabado natural en colores Blanco Plus, Piedra y Negro con decoración cemento.
La estética cemento sigue decorando estancias interiores con un carácter moderno y minimalista. Core, inspirada en cemento, cuenta con un ligero relieve y grandes formatos, aportando continuidad y amplitud a los espacios. Core aparece en 3 colores básicos y neutros: Blanco Plus, Piedra y Negro.
 

 
  
 
Colección FUSION:
Gres porcelánico de gran formato de fino espesor SLIMMKER. Acabado natural en colores Acuario e Iris.
Gracias a la avanzada tecnología de impresión digital en gran formato nace Fusion, un homenaje a la decoración de la cerámica tradicional pero con un aire completamente renovado. Cada pieza es diferente, una explosión de color en un diseño atrevido a la vez que elegante.
 

 

 
 
<Volver