PressRoom

Noticias

NUEVOS PORCELÁNICOS en materiales de última generación

Abril 2018

Os presentamos materiales de características excepcionales que aúnan resistencia y diseño en superficies de gran formato y ofrecen la posibilidad de escoger entre multitud de colores y texturas.
 

 
Materiales de última generación, nuevos formatos y grosores, diseños y texturas para aplicaciones múltiples. Os presentamos varias novedades en la sección de porcelánicos, especialmente en los Formatos XXL. Los recomendamos por su versatilidad y espectacularidad, porque ofrecen una resistencia única y son fáciles de mantener y de limpiar. Podemos darles forma en nuestro Taller de Corte, para todo tipo de aplicación y diseño. Os invitamos a venir al showroom para conocer todo este universo de materiales innovadores. Os esperamos en Passatge de Cinc Torres, 4.
 

 
Tenemos preparadas en nuestro showroom nuevas colecciones realizadas con materiales de última generación. Contamos con más de 60 nuevos diseños disponibles, como mármoles, maderas, cementos y piedras de alto valor que pueden ser utilizados en interiores y exteriores. Son materiales resistentes a las manchas, al calor, a los impactos, a la flexión, a los rayos ultravioleta, y al rayado. Muy higiénicos, evitan la proliferación de bacterias y de moho. También encontraréis nuevos tamaños, con grosores de 6 milímetros, que revolucionan las superficies continuas y pueden aplicarse a paredes, suelos, fachadas ventiladas, y mobiliario de interior o exterior. Ofrecen características técnicas y estéticas sin precedentes que ponemos a vuestra disposición para vuestros proyectos junto con nuestros servicios del Taller de Corte, donde podemos hacer realidad cualquier diseño, gracias a la incorporación de la tecnología de Water Jeto
 

 
 
 

<Volver