Cocinas

Más de 40 años de experiencia en el sector de las cocinas.

Electrodomésticos

Icono búsqueda Busca en este menú los productos que necesitas.

Los electrodomésticos juegan un papel muy importante en el proyecto de cocina, y en no pocas ocasiones protagonizan su decoración, pensemos por ejemplo en las impactantes campanas extractoras de Gutmann. También, si elegimos hornos o placas como los de Smeg, Neff, Siemens, Gaggenau o Sub Zero Wolf.

Muchas de las marcas de primera línea que podrás encontrar en Azul Acocsa cuentan con diseños que permiten combinar distintos tipos de cocción en una misma área: placas vitrocerámicas, Teppan Yaki, grill, hornallas de gas, freidoras, etc. Esto supone una ventaja excepcional, ya que en una misma zona de trabajo de la cocina podremos utilizar con agilidad diferentes tipos de cocción sin necesidad de movernos.

En un electrodoméstico es importante no solo valorar su funcionalidad y diseño, sino también su eficiencia energética, la seguridad, el mantenimiento y la limpieza. Los frigoríficos de nuestro catálogo incorporan sistemas de ventilación que permiten tener un interior higiénico y libre de olores. Nuestras grandes vinotecas y pequeños conservadores de vino son igualmente de la más alta calidad, alto diseño y estética impecable.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.