Cocinas

Más de 40 años de experiencia en el sector de las cocinas.

Encimeras

Icono búsqueda Busca en este menú los productos que necesitas.

Elegir la encimera adecuada para nuestro proyecto es un trabajo que debe involucrar la asesoría de un profesional, podríamos decir que el tema de las encimeras  de cocinas es un mundo.

Entre los factores a tomar en cuenta, llegado el momento de decidirte por el material de una encimera, debes tomar en cuenta el uso que le vas a dar, si cocinarás mucho o poco, si le darás uso sólo durante una temporada o a diario. Los distintos materiales que se usan para encimeras tienen diferentes tratamientos y resistencias, si hacemos la elección correcta podemos tener una cocina para toda la vida y de excelente calidad.

La elección del material de la encimera de la cocina también influirá en la forma de la misma ya que hay algunos materiales que sólo  se adaptan a formas determinadas. Entonces el diseño de la cocina lo puede determinar la elección de esta superficie.

En azul Acocsa tenemos una selección exclusiva de materiales con los que podemos hacer la encimera de tu cocina ideal: porcelánicos, Dekton, Silestone, madera, granito, mármol, cristal, metal, entre otros. Consulta a nuestros comerciales e infórmate de las posibilidades que tienes.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.