Cocinas

Más de 40 años de experiencia en el sector de las cocinas.

Azul Acocsa

Las cocinas AZUL ACOCSA gozan de un prestigio excepcional en el mercado. Los conceptos más innovadores, combinados con un saber hacer fuera de serie, están en la base de su éxito. Se trata una marca que ha demostrado una maestría insuperable a la hora de diseñar cocinas de la más alta calidad.

Podrás personalizar y adaptar tu cocina a las necesidades del proyecto, ya que los distintos, modelos, acabados y materiales para frentes, encimeras, vitrinas y columnas permiten combinaciones infinitas para la creación de cocinas únicas.

Fabricante exclusivo de cocinas

En Azul acocsa fabricamos nuestra propia línea de producto. Esto significa que el mobiliario que realizaremos para tu proyecto será exclusivo, único, y a la medida de las necesidades que nos marques tú.

Para conseguir la exclusividad de las cocinas Azul Acocsa, hemos desarrollado un saber hacer que nos permite fabricar mobiliario de cocina de la más alta calidad, sin estar sujetos  a medidas estandard, simplemente trabajando “al milímetro”. Podemos abordar cualquier tipo de reto, ya sea en términos de diseño, como de materiales y acabados.

Taller propio de encimeras

En nuestro taller de corte realizamos todo tipo de trabajos complejos, con las últimas tecnologías, incluida la del water jet. Podemos cortar los nuevos grandes formatos y todo tipo de materiales, porcelánicos, Dekton, Silestone, granito, mármol, cristal y metal, para realizar los diseños del más alto nivel de exigencia con la máxima calidad y rigor.

Espacio dedicado al profesional

Hemos creado un espacio pensando en las necesidades que tienen arquitectos, interioristas, promotores, constructores y otros profesionales del sector a la hora de concretar un proyecto de cocina.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.