Cocinas

Más de 40 años de experiencia en el sector de las cocinas.

SLIM

Nuestra segunda gama de muebles de cocina, la colección de cocinas Slim es una línea creada principalmente para proyectos de contract de grandes promociones, como promociones residenciales ya que la adquisición de un gran número de unidades slim beneficiará al profesional.

Las cocinas slim son diseños de líneas sencillas y elegantes que conservan y le dan importancia a la funcionalidad. Esto nos da como resultado una cocina de diseño contemporáneo a un ajustado coste.

El valor diferencial de esta línea de cocinas lo da el respaldo de un servicio de postventa propio de una cocina de lujo. Un cliente que compre una cocina slim será asesorado por nuestros expertos desde el diseño, la elección, el montaje de la cocina hasta cualquier problema, ampliación o ayuda que necesite años después de la instalación de su cocina.

Las cocinas slim pueden ser customizadas según las exigencias del cliente de grandes promociones, siempre dentro de unos límites. Nuestra capacidad de fabricación nos permite amoldarnos a algunas necesidades espaciales y funcionales.

No dudes en contactar con nuestros comerciales de tienda si te interesa saber más sobre nuestras colecciones “Slim” caracterizadas por su funcionalidad, elegancia y calidad. Nuestros equipos podrán ayudarte a crear tu proyecto de cocina desde cero aconsejándote en la elección de los muebles que se adapten mejor al proyecto que gestionas.

Los modelos de estas líneas de cocinas se pueden hacer en estos tipos de materiales: puertas de estratificadas, puertas de laca, puertas de madera, puertas de cristal y puertas laminadas

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.