Cocinas

Más de 40 años de experiencia en el sector de las cocinas.

Servicio Post-Venta Cocinas

Nuestros comerciales e interioristas te atenderán de una manera totalmente personalizada y profesional durante el diseño y montaje de tu cocina.

El equipo de Cocinas de Azul Acocsa estará en contacto directo contigo durante todo el proceso. Te aconsejaremos en todo lo que necesites: los aspectos relacionados con el interiorismo, la elección del mobiliario y complementos, los electrodomésticos de cocina, la iluminación, los revestimientos para suelos y paredes y todos los elementos que componen este espacio, cada vez más importante en los proyectos de interiorismo de viviendas.

El Servicio Post-Venta de Cocinas de Azul Acocsa incluye:

  • Un gestor técnico profesional, responsable del diseño, la coordinación, ejecución y seguimiento del proyecto que te asesorará técnicamente en todo momento.
  • Un equipo propio de técnicos especializados en el montaje de cocinas, conocedores del producto y formados en la empresa, con años de experiencia en montajes de cocinas de alta gama de diversa complejidad.
  • Nuestro propio equipo de transporte experto en la manipulación de mobiliario, electrodomésticos y otros artículos delicados destinados a la cocina.
Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.