Pavimentos y revestimientos

Más de 40 años de experiencia en el sector de Pavimentos.

Formatos XXL

Las piezas XXL son tendencia entre los arquitectos e interioristas, gracias a que son ideales para cubrir grandes superficies y hacer desaparecer visualmente las juntas otorgando sensación de continuidad a los ambientes amplios.

En Azul Acocsa contamos con una selección de Porcelánicos formato XXL de imitación al mármol, imitación al cemento e incluso a la madera. Además tenemos nuestro propio taller de corte de piedra en el que podemos cortar el material que necesites a la medida de las necesidades de cada cliente y de cada proyecto.

El grosor de los formatos XXL de porcelánicos es slim o extrafina, con tres milímetros de espesor, lo que facilita su transporte, manipulado y corte, aligerando el peso total de los conjuntos.

Una de las ventajas de este tipo de formato es que puedes transformarlo en las dimensiones que necesites para tu proyecto ya que es un material de cuerpo complete. Lo puedes usar como revestimiento en paredes, suelos, encimeras de cocina y fachadas ventiladas.

Además, este material es el nuevo aliado de la arquitectura sostenible por su un espesor reducido, ya que tiene una máxima ligereza que no reduce su resistencia.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.