Pavimentos y revestimientos

Más de 40 años de experiencia en el sector de Pavimentos.

Materiales alternativos

Las construcciones sostenibles cada día tienen más protagonismo en la sociedad ya que la preocupación por cuidar nuestro entorno se ha convertido para muchos en una prioridad y para las grandes empresas en un tema de responsabilidad social y corporativa.

Cuando un arquitecto e interiorista asume un proyecto de construcción sostenible tiene que tener especial cuidado con la selección de los materiales, tanto los estructurales como los pavimentos y revestimientos. En Azul Acocsa hacemos lo posible para cubrir las necesidades de todo tipo de proyecto, por eso tenemos entre nuestros materiales una selección de pavimentos y revestimientos respetuosos con el medio ambiente basados en el reciclaje, los materiales alternativos.

Nuestro catálogo incluye productos compuestos por altos porcentajes -hasta un 75%- de materiales reciclados, entre los que destacan la porcelana, el vidrio, los espejos o las cenizas vitrificadas, unidos a restos de piedras naturales, que completan su composición, y/o a resinas ecológicas, parte de cuya composición es de origen vegetal. Muchos de estos materiales establecen un nuevo estándar para la construcción y el diseño sostenibles.

Se trata de materiales de vanguardia, en los que se utilizan de forma racional y eficiente los recursos naturales, y se convierten por tanto en sostenibles y respetuosos con el entorno.

Si desea más información sobre estos innovadores productos, no dude en consultar a nuestros comerciales en el showroom. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte con la selección del material adecuado para tu proyecto sostenible.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.