PressRoom

Noticias

Un nuevo showroom profesional en donde os presentamos dos nuevas líneas de producto: Cocinas e Iluminación Técnica.

Mayo 2017

Este importante desarrollo es nuestra respuesta a las necesidades que nos estabais manifestando desde hace tiempo. También reforzaremos el área de porcelánico XXL con una nueva exposición espectacular, así como el área de piedra natural, con nuevas colecciones de mármol que incluirán muchas novedades en acabados, texturas y nuevas elaboraciones realizadas en nuestro taller.
 
¡Crecemos con vosotros y para vosotros!
 
Con esta ampliación, de 750 metros cuadrados adicionales anexos a nuestro actual showroom de Passatge de Cinc Torres 4, y estos nuevos servicios especializados que completan nuestra oferta, podremos ayudaros aún más y mejor en vuestros proyectos. Con la calidad y la confianza de siempre, descubriréis nuevos productos que os sorprenderán por su concepto.
 

 

Cocinas en Azul Acocsa

Hemos preparado un servicio integral de diseño y montaje de cocinas para poder prestaros este nuevo apoyo con la profesionalidad, nivel técnico y diseño que nos caracteriza.
 
Para ello, hemos escogido una gran marca, de sólida reputación y heredera del buen hacer alemán, la prestigiosa firma LEICHT. Con su diseño atemporal y su capacidad de innovación, garantiza el más alto nivel de ergonomía, funcionalidad, calidad de materiales, estética y duración. Por otra parte, podréis contar también con nuestra línea propia de Cocinas Azul Acocsa, para los diseños que requieran una mayor personalización.
 
Estamos convencidos de que nuestra propuesta conjunta será valorada por vuestros clientes.
 

 

 

Iluminación técnica en Azul Acocsa

Hace ya tiempo que nos solicitabais este servicio, y hemos decidido daros respuesta con un área especializada, a través una línea de producto aparte, que garantice el mayor nivel de calidad posible en nuestras propuestas. Para ello, podréis contar muy pronto con la mejor selección de marcas y productos, que hemos elegido con la minuciosidad de siempre para ofreceros sólo lo mejor. Desde ahora podremos ayudaros a diseñar soluciones lumínicas para cualquier ámbito y espacio.


 

 

 

Nuevos materiales en Azul Acocsa

Para completar esta renovada oferta de productos, estamos preparando la incorporación de nuevos materiales a nuestro catálogo de pavimentos y revestimientos. En nuestro nuevo espacio podréis descubrir mayor variedad de porcelánicos XXL y más piedra natural, con una colección ampliada de mármoles, granitos, pizarras, y propuestas de nuevas elaboraciones sofisticadas realizadas en nuestro propio taller. La madera adquiere también mayor importancia en nuestra oferta de materiales, por lo que veréis novedades muy importantes en esta área, con propuestas que os sorprenderán.
 

 

 

 

 
 

<Volver