Quiénes Somos

Más de 40 años de experiencia en el sector de los pavimentos y revestimientos y con un crecimiento que nos ha permitido diversificar nuestros servicios a todas la líneas de productos que nos permitan asesorar al profesional en el proyecto completo.

Desde 1971, en Azul Acocsa ponemos a tu alcance los productos más exclusivos, cuidadosamente seleccionados. Nuestro catálogo es fruto de las aportaciones de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Nuestro showroom de 2.800 metros2 se convierte en un modelo único en Europa, después de una ampliación de 750m2 para ofrecer un ambiente en el que el cliente profesional pueda encontrar también un espacio de trabajo. En el showroom los materiales más exclusivos e innovadores esperan a ser descubiertos: pavimentos y revestimientos, formatos XXL, baños, cocinas, iluminación interior y exterior.

Somos una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones para el diseño y reforma del hogar, con distribución propia de materiales, una completa línea de sanitarios, griferías, muebles de baño y una línea propia de diseño y fabricación de cocinas. También ofrecemos a nuestros clientes con la fabricación de piedra a medida en nuestro propio taller de piedra, silestone y corian con la tecnología water jet…

EL SHOWROOM DE AZUL ACOCSA EN BARCELONA ES UN LUGAR PARA DESCUBRIR TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR EN DISEÑO, PARA DEJARSE ASESORAR POR EXPERTOS Y REINVENTAR EL DISEÑO DE INTERIORES. UN ESPACIO DE CREACIÓN DE FUTURO.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.