Showroom

Nuestro secreto
mejor guardado,
un showroom único
en Europa

Singularidad, innovación, calidad... en Azul Acocsa seleccionamos los materiales con un criterio estético riguroso y buscando siempre la calidad y la innovación. Cada pieza que incorporamos  en nuestro showroom de Barcelona ha sido escogida con una razón: responder al espíritu Azul Acocsa.
 
Cuando buscas esa pieza especial que de personalidad y carácter a su proyecto de decoración, lo mejor es confiar en un profesional. En Azul Acocsa, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y te asesoramos paso a paso para que logres el resultado que deseas.
 
Azul Acocsa cuenta con un showroom de más de 2.000 metros cuadrados, dónde reunimos una selección de materiales de las mejores marcas nacionales e internacionales. Además encontrarás también una selección de algunos de nuestros proyectos realizados, en los que podrás inspirarte para el tuyo propio.
 
Con el objetivo de evolucionar y mejorar la oferta y el servicio, Azul Acocsa comercializa y distribuye materiales porcelánicos desde 1971. Somos especialistas en cerámicas, gresites, piedras, cuarcitas y cuarzos, en múltiples tamaños y tipos, aunque en los últimos años hemos ampliado nuestro catálogo, incorporando productos de grifería y sanitarios. Además, Azul Acocsa cuenta con un taller propio de elaboración de piedra, silestone y corian, entre otros.
 

 

El horario del showroom de Azul Acocsa es de 9:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. En él encontrarás profesionales cualificados y un servicio de postventa para ayudarte a resolver tus dudas y ayudarte a encontrar los materiales que mejor se adapten a tu proyecto y a tu presupuesto.
 
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Barcelona y conocer las últimas tendencias en interiorismo y decoración.