Showroom Profesional

Nuestro secreto mejor guardado, un showroom único en Europa.

Baños

Nuestro espacio dedicado a baño abarca una gran selección de las últimas novedades en sanitarios y grifería de las marcas más prestigiosas del mercado.

Sabemos que un proyecto de diseño de un baño va mucho más allá de la funcionalidad de cada una de las piezas. Escoger el tipo de sistema, el diseño y el material, dará forma a uno de los rincones más importante y necesario del hogar o empresa.

En este gran y renovado espacio podrás ver muebles de baño, lavabos, bañeras, griferías, inodoros y bidés, duchas, wellness, accesorios, espejos y los sistemas más sofisticados aplicados al cuarto de baño y zonas de bienestar.

Contamos con sanitarios de las primeras marcas nacionales e internacionales. En ellas funcionalidad y diseño se funden para dar personalidad y estilo a tu baño. Líneas rectas y modernas, sistemas innovadores, diseño clásico e incluso con un aire tradicional y rústico.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio integral, por eso también disponemos en nuestro showroom de los electrodomésticos y accesorios decorativos para equipar tu baño. Además, nuestros interioristas te asesorarán durante todo el proyecto si lo necesitas.

HORARIO

El horario del showroom de Azul Acocsa es de lunes a viernes de  9:30 h. a 20 h. ininterrumpidamente. En él encontrarás profesionales cualificados y un servicio de postventa para ayudarte a resolver tus dudas y ayudarte a encontrar los materiales que mejor se adapten a tu proyecto y a tu presupuesto.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Barcelona y
conocer las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.