Showroom Profesional

Nuestro secreto mejor guardado, un showroom único en Europa.

Cocinas

El área de cocinas de diseño de nuestro showroom incluye una exposición espectacular de cocinas, en la que ofrecemos un servicio integral de diseño a medida y montaje con la profesionalidad, nivel técnico y diseño que nos caracteriza.

Es una exposición espectacular que os invitamos a visitar. Dos de las cinco cocinas en exposición son plenamente funcionales y están pensadas para realizar eventos y demostraciones de cocina, así como para que todo visitante tenga una experiencia real de uso de las últimas novedades tanto en materiales como electrodomésticos y servicios de alta gama.

Si visitas esta área de nuestro showroom podrás ver y asesorarte sobre muebles de cocinas, encimeras, fregaderos, griferías, electrodomésticos y accesorios de las firmas más prestigiosas del mercado del diseño de interiores. Además, contamos con un servicio de postventa que hace que nuestro servicio sea integral y que te garantiza el estar desde el momento uno acompañado por nuestros interioristas especialistas en proyectos de cocinas.

HORARIO

El horario del showroom de Azul Acocsa es de lunes a viernes de  9:30 h. a 20 h. ininterrumpidamente. En él encontrarás profesionales cualificados y un servicio de postventa para ayudarte a resolver tus dudas y ayudarte a encontrar los materiales que mejor se adapten a tu proyecto y a tu presupuesto.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Barcelona y
conocer las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.