Showroom Profesional

Nuestro secreto mejor guardado, un showroom único en Europa.

Iluminación

Sabemos que la luz es clave para potenciar un proyecto, por eso nuestra área de iluminación ha sido especialmente pensada para cumplir con dos objetivos: servir a todos los espacios del showroom mediante un carril central longitudinal y carriles cruzados para cada zona específica. Y para asesorar a los profesionales en su proyectos de iluminación técnica y decorativa de interior y de exterior.

En este espacio innovador ofrecemos colecciones de las mejores firmas del sector, expresamente diseñadas para dar salida a las necesidades técnicas y creativas de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Nos basamos en un asesoramiento luminotécnico individualizado con soluciones a medida adaptadas a los proyectos de cada cliente.

En este espacio de nuestro showroom hemos puesto en marcha un servicio especializado con un equipo de expertos que acumula más de 30 años de experiencia en el sector. Además, tenemos los productos de mayor prestigio, que garantizan un excelente resultado lumínico así como el diseño más Avanzado. Estamos preparados para ayudar al profesional en todas las fases de su proyecto lumínico.

HORARIO

El horario del showroom de Azul Acocsa es de lunes a viernes de  9:30 h. a 20 h. ininterrumpidamente. En él encontrarás profesionales cualificados y un servicio de postventa para ayudarte a resolver tus dudas y ayudarte a encontrar los materiales que mejor se adapten a tu proyecto y a tu presupuesto.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Barcelona y
conocer las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.