Showroom Profesional

Nuestro secreto mejor guardado, un showroom único en Europa.

Pavimentos y Revestimientos

Pavimentos y revestimientos es nuestra especialidad y nos avalan más de 40 años de experiencia trabajando con este tipo de productos en el mundo del diseño de interiores.

En nuestro showroom podrás encontrar una gran y afinada selección de variedades de pavimentos y revestimientos para tus proyectos: cerámicos, porcelánicos y gres, maderas, piedra natural, laminados, vinílicos, mosaicos, formatos XXL, materiales alternativos e hidráulicos.

En nuestro espacio también podréis descubrir mayor variedad de porcelánicos XXL y más piedra natural, con una colección ampliada de mármoles, granitos, pizarras, y propuestas de nuevas elaboraciones sofisticadas realizadas en nuestro propio taller. La madera adquiere importancia en nuestra oferta de materiales, por lo que verás novedades muy importantes en esta área, con propuestas que te sorprenderán.

Además de la exposición y muestras de nuestra selección exclusiva en pavimentos y revestimientos, tenemos a profesionales especializados que sabrán asesorarte y aclarar todas las dudas de tus clientes.

HORARIO

El horario del showroom de Azul Acocsa es de lunes a viernes de  9:30 h. a 20 h. ininterrumpidamente. En él encontrarás profesionales cualificados y un servicio de postventa para ayudarte a resolver tus dudas y ayudarte a encontrar los materiales que mejor se adapten a tu proyecto y a tu presupuesto.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Barcelona y
conocer las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.