SILESTONE

Silestone

Silestone® es un innovador material de cuarzo compacto que nos permite crear encimeras y recubrimientos reduciendo al mínimo las juntas, además de tener una protección anti bacterias revolucionaria.
En Azul Acocsa contamos con taller de piedra propio, para construir a medida tus proyectos de Silestone®.

 
Silestone® es un material innovador, que ha revolucionado nuestras cocinas y baños. Compuesto casi en un 95% de cuarzo natural aporta una dureza y resistencia impresionante, y además, es el único material del mercado que incluye protección anti bacterias, cosa que le tranquiliza a los más exigente y garantiza unas cualidades higiénicas únicas.
 
Cualquier encimera, baño, suelo o recubrimiento de pared construido con Silestone, lucirá con mucha personalidad y carácter. Además, gracias a poder construir a medida, solamente se utilizan las juntas mínimas. Otro punto a favor para evitar las molestas acumulaciones de suciedad
 
 
Creatividad y color
 
Silestone® se presenta triunfa en las cocinas por su variada paleta de colores -más de 60 tonos- aunque los más clásicos también tienen dónde escoger, tanto en color como en textura. Se ha convertido en el protagonista de muchas cocinas y baños por sus posibilidades creativas. Es un material realmente versátil y creativo, que aporta carácter y facilita mucho el mantenimiento y limpieza de cocinas y baños.
 
 
Resistencia e higiene
 
Silestone® reúne lo mejor de la piedra natural y el diseño de vanguardia y es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y espacios públicos. Su sorprendente resistencia al impacto, que supera a otros recubrimientos tradicionales (granito, superficies sólidas, etc.) permite manipular con tranquilidad objetos de gran peso o dureza como ollas, bandejas, etc. Esta resistencia se consigue gracias a su composición de cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación. Además, al tratarse de un material no poroso, Silestone es muy resistente a las manchas, incluso a las más agresivas como las de café, vino, zumo de limón, aceite, vinagre u otras como las de maquillaje.
Protección bacteriostática
 
Silestone® es la única marca que incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición. El material se fabrica para que detenga la proliferación de bacterias por lo que las garantiza a quien opta por Silestone, un extra de higiene. Esta protección se consigue gracias a la implementación de las ultimas tecnologías por medio de la liberación controlada de iones de plata,  que detiene la propagación de un gran número de bacterias. De esta forma, las encimeras de cocinas y baños Silestone, ofrecen como valor añadido seguridad y tranquilidad para el hogar.
 
 
Aplicaciones
 
• Fregaderos de una sola pieza. Sin juntas, sin grietas, sin límites. Los fregaderos de Silestone consiguen dar una sensación de unidad, de integración perfecta con la encimera. Además de su alta resistencia al rayado, su durabilidad, y sus enormes posibilidades de diseño, se suma su protección bacteriostática garantizada.


 
• Baños a medida. Con Silestone podrás construir cualquier elemento de tu baño a medida: lavabos, platos de ducha, revestimientos y piezas especiales. Gracias a la flexibilidad y versatilidad del material, conseguirás el baño que siempre quisiste, aprovechando al máximo el espacio. Tu baño con Silestone® logrará un aspecto más integrado y sensación de continuidad entre sus elementos. Gracias al tamaño de las piezas, se consiguen reducir al mínimo las juntas, cosa que mejora la higiene, además de poder instalar rodapiés higiénicos para las esquinas.
 
• Gran Formato a medida. Con Silestone las posibilidades se multiplican al infinito. Cualquier elemento arquitectónico es posible ya que se el material se modula para adaptarse al espacio y no al revés.