Taller de corte

Disponemos de taller de piedra propio donde hacer realidad tus proyectos.

En Azul Acocsa disponemos de un taller de corte propio, donde podemos hacer realidad los proyectos de nuestros clientes en todo tipo de materiales, como piedra natural, porcelánico, Dekton, Silestone, Corian o Prexury.

En nuestro taller de corte fabricamos piezas a medida especialmente diseñadas por nuestros clientes. Además, nuestros especialistas pueden asesorar en aspectos técnicos para garantizar los mejores resultados.

Trabajamos con las mejores tecnologías, como la de Water Jet, para así conseguir la máxima precisión en todos los proyectos, cualquiera que sea su grado de dificultad.
En el proceso de elaboración interviene un equipo de la mayor capacitación, conocimiento y experiencia. Con la calidad y el compromiso que ofrecemos siempre desde Azul Acocsa.

Piezas únicas a la medida de cada proyecto y cliente

Elaboramos e instalamos encimeras y traseras de cocina, así como encimeras de lavabo, con fregaderos de diseño propio del mismo material, lavabos de sobre encimera, platos de ducha, escaleras, y revestimientos de diseños especiales para paredes y suelos, entre otras muchas soluciones.

En cada proyecto, nos ocupamos de todas las fases que van de la fabricación a la instalación, controlando que el proyecto cumpla todas las expectativas de nuestros clientes.

Operativa de nuestro taller de corte

Si desea que trabajemos en su proyecto, le rogamos que siga los siguientes pasos:

  1. Presupuesto: Deberá pedir cita a través de nuestro formulario de contacto.
  2. Medición:  Posteriormente procederemos a realizar una medición exacta y a analizar los factores que influyan en la instalación.
  3. Plazo de entrega y colocación:  Dependiendo de los materiales y de los acabados se establecerán fechas concretas acordadas con el cliente.
Pedir cita previa Contacto

Siempre a la última, en Azul Acocsa creamos futuro, marcamos tendencia.