VINILOS

Vinilos

Los suelos de vinilo ofrecen una resistencia extrema: antideslizantes, resistentes a casi todo y con una gama de texturas hecha a la medida de tus sueños.

 
En algunos hogares, los laminados y los suelos de madera, no son una opción válida. Pero prescindir de dar a tus suelos el aspecto de la madera no es necesario. Los vinilos, una evolución innovadora de los antiguos linóleos, nos permiten crear suelos a la medida de nuestros sueños, sin prescindir por ello a un material de resistencia extrema.
 
 
Diseños innovadores
 
Las maderas naturales y los laminados tienen sus limitaciones en cuanto a acabados. En cambio, los suelos de vinilos, tienen un potencial casi infinito. Los fabricantes no solamente se han preocupado de conseguir máxima resistencia. También han innovado en acabados, texturas y colores para captar las nuevas tendencias en decoración de espacios.
 
 
Suelos acogedores que resisten a todo
 
Los suelos de vinilo son un paso más allá en la imitación del aspecto de la madera. Ofrecen un resultado acogedor y cálido pero evitando muchos de los inconvenientes del material natural.
Los suelos de vinilos son resistentes a los roces, la suciedad, la decoloración y la humedad y existen diferentes opciones según el nivel de desgaste al que van a ser sometidos. Es una opción muy interesante para hogares pero también para locales comerciales u oficinas, dado que tienen propiedades absorbentes del sonido.
 
 
Económicos y fáciles de instalar
 
Además de ser una solución extremadamente resistente y muy económica, los suelos de vinilos son realmente fáciles de instalar. Existen variedad de sistemas, pero los principales son el sistema de ensamblado en clic, parecido al de los suelos laminados, y el de auto adhesivo. Solamente hay que seguir las instrucciones del fabricante, pero con una regla y un cortador es suficiente.